Santo Domingo, R. Dominicana.- El Banco de Reservas lanzó “Expo Pymes” para ofrecer a las pequeñas y medianas empresas facilidades de financiamiento con atractivos plazos y condiciones, además de un amplio portafolio de ofertas especiales y descuentos exclusivos.

Esta es la primera Expo Banreservas dirigida exclusivamente al segmento Pymes, con cobertura nacional en las oficinas del Banco y comercios afiliados. Estará vigente hasta el 27 de julio.

La iniciativa se enmarca dentro de Fomenta Pymes Banreservas, propuesta integral de soluciones financieras y beneficios destinados a satisfacer las necesidades de crecimiento de las Pymes del país.

Con las excelentes condiciones de financiación ofrecidas por la entidad bancaria, las empresas podrán realizar compra de inventarios, maquinarias, vehículos para el negocio y locales comerciales, así como ampliar sus operaciones y capital de trabajo.

El respaldo de la institución financiera a las pequeñas y medianas empresas es parte de su compromiso con el desarrollo de los sectores productivos, las cuales aportan el 57% del total de empleos del país, y generan el 38.6% del Producto Interno Bruto, colocándose como la principal fuente de creación de empleos.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios