Maria Grazia Battaglia y el señor Tony de Leon, presidentes de Colonial Tour and Travel y Kirsy Olivo

Santo Domingo, R. Dominicana.- Colonial Tour & Travel recibió el premio Tour Operador del Año que otorga la Asociacion Dominicana de Operadores de Turismo de la Republica Dominicana ADOTUR.

La ceremonia de premiación tuvo lugar en Hard Rock de Santo Domingo en Plaza Blue Mall el día 12 de Junio 2018.  La Señora Maria Grazia Battaglia y el señor Tony de Leon, presidentes de Colonial Tour and Travel y Kirsy Olivo, gerente de Corporativo de la empresa estuvieron presentes para recibir el galardón.

La señora Battaglia dirigió unas palabras de agradecimiento tanto a los directivos de ADOTUR, así como a los profesionales del turismo presente y a todos los empleados Colonial Tour and Travel. Colonial Tour & Travel es un tour operador DMC fundado en 1994 y basados en República Dominicana y Cuba. Cuenta con oficinas en los principales destinos turísticos del país, Punta Cana, La Romana – Bayahibe ,  Samana, Puerto Plata, oficina central en Santo Domingo y en la Habana, Cuba.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios