Hotel Renaissance Jaragua de la capital dominicana

Santo Domingo, R. Dominicana. – La cuarta versión del Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar, que contará con el respaldo del Ministerio de Turismo, será celebrada del 5 al 7 de septiembre, en las instalaciones del Hotel Renaissance Jaragua de la capital dominicana.

El evento, organizado por la Asociación Dominicana de Turismo de Salud (ADTS) y la Agencia AF Comunicación Estratégica, es un trascendente punto de encuentro regional para los líderes de los sectores relacionados como,  finanzas, servicios, exportación y educación, entre otros afines con el naciente mercado en el país.

Así lo informó la directora de Turismo de Salud del Mitur, Jacqueline Monegro al tiempo de reconocer la importancia de la mencionada actividad para la diversificación de la industria, generando de este modo cadenas productivas y nuevos proyectos que favorezcan la creación de empleos, captación de divisas y el fortalecimiento de nuestra marca país.

“El MITUR a través de su dirección de Turismo de Salud, se siente comprometido con apoyar y promover alianzas público privadas y estrategias que permitan a los sectores salud y turístico alcanzar nuevos mercados y oportunidades que hagan de República Dominicana un destino cada vez más competitivo, seguro y próspero”, declaró Monegro.

En ese mismo orden, el presidente de la Asociación Dominicana de Turismo de Salud (ADTS) Alejandro Cambiaso, resaltó el compromiso y liderazgo asumido por el  ministro de Turismo, Francisco Javier García, para  impulsar este nicho de mercado, trabajando de manera mancomunada.

Asimismo, señaló que el turismo médico es una actividad alineada con las metas presidenciales para impulsar el desarrollo nacional, y que el aludido evento constituye una plataforma de integración multisectorial, desarrollo de negocios, y grandes oportunidades de inversión, contribuyendo a la elevación de los estándares de calidad y modernización del sector.

De su lado, Amelia Reyes Mora, Presidenta de AF Comunicación Estratégica y vicepresidenta de la ADTS, explicó que la agenda estará compuesta por juntas de negocios, ponencias de expertos locales e internacionales, donde se abordarán las estrategias para la construcción de una marca destino de turismo de salud y bienestar, entre otros temas de interés nacional.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios