El consejero delegado del Grupo Logitravel, Tomeu Bennasar y el CEO de Italica Turismo, Roberto Tedesco

Bávaro, R. Dominicana.- La compañía turística Grupo Logitravel ha entrado en el accionariado de la empresa Italica Turismo para crear Italica DMC, una joint venture que tiene como objetivo de explotar el negocio receptivo con una agencia de viajes especializada en el mercado italiano y con proyección en los mercados internacionales.

La compañía busca ofrecer experiencias de viaje con una amplia gama de productos y servicios turísticos, integrados a través de una empresa de gestión de grupos equipado con las herramientas adecuadas para proponer una oferta dinámica a todos los socios de la compañía en los mercados internacionales.

Italica DMC operará en todo el territorio nacional como socio regional de Smyrooms. En línea con los principales flujos turísticos internacionales, la misión de la nueva empresa está orientada a la consolidación de los mercados tradicionales y al desarrollo de los mercados emergentes con un enfoque particular en Asia, Oriente Medio y América.

La intención es desarrollar un modelo de negocio innovador, capaz de dar respuestas concretas a las complejas necesidades del mercado italiano, con un alto valor añadido para todos los clientes de referencia y proveedores locales, a través del acceso a la tecnología y a las plataformas del Grupo Logitravel y su capacidad de distribución multicanal.

“Ampliar el producto en Italia”

“Gracias a esta joint venture, nuestro grupo ampliará de manera significativa el producto ofrecido en el destino Italia, que a día de hoy cuenta con una cartera de más de 7.000 hoteles y 5.000 servicios turísticos, lo que garantiza al proyecto Smyrooms una unión de éxito”, explicó el consejero delegado del Grupo Logitravel, Tomeu Bennasar.

“La combinación de una gran capacidad contractual, una amplia gama de clientes y la innovación tecnológica del Grupo Logitravel garantizan el logro del nuevo DMC”, añadió Benassar.

El CEO de Italica Turismo, Roberto Tedesco, ha comentado: “Estamos muy ilusionados con el lanzamiento de Italica DMC y estamos convencidos que la unión de estos dos grupos turísticos será muy productiva y beneficiosa”.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios