Bávaro, R. Dominicana.- Palladium Hotel Group se apresta de estrenar su nueva marca exclusiva “Bless Collection Hotels”, con la apertura adelantada para noviembre de 2018 de una nueva propiedad en pleno centro de la capital de España, Madrid y con el multipremiado chef Martín Berasategui al frente de su oferta culinaria.

El Hotel Bless Madrid estará ubicado en la calle Velázquez, contará entre otras facilidades con 111 suites, salas de reuniones, Sky Lounge con piscina, spa, gimnasio, tres bares y como novedad, albergará un restaurante comandado por el reconocido chef vasco, Martín Berasategui.

Esta apuesta de la cadena que dirige Abel Matutes se logró gracias a un acuerdo de gestión firmado con los grupos de inversión, Grupo Didra y AINA Capital, anunció en un comunicado la cadena con base en Ibiza. “Esto nos permitirá ampliar nuestra presencia en el segmento Premium y de lujo, donde mantenemos una gran experiencia, así como ampliar nuestra expansión internacional, aseguró el Ceo de Palladium Hotel Group.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios