Bávaro, R. Dominicana.- El Grupo Piñero anunció el lanzamiento de un vuelo directo desde España a Samaná, destino turístico al noreste de RD, a través de su turoperador Soltour, con una ruta que se realizará todos los domingos  del 24 de junio hasta el 9 de septiembre del año que transcurre.

El MITUR RD asegura que el operador Soltour inició la venta de paquetes turísticos para los próximos tres meses, ofreciendo viajar a la hermosa Samaná en la primera salida y hospedarse siete noches con todo incluido en el hotel Grand Bahía Príncipe Cayacoa, desde 950 euros (1,100 dólares), cuya oferta finaliza el próximo jueves.

Asimismo, la cadena hotelera del grupo, Bahía Principe Hotels & Resorts en Samaná, cuenta con cuatro establecimientos: Hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado, Luxury Bahía Príncipe Samaná, Grand Bahía Príncipe El Portillo y el Grand Bahía Príncipe Cayacoa (nominado por The Huffington Post como uno de los 20 hoteles con mejores vistas del mundo).

Los nombrados hoteles operan en el segmento de cinco estrellas y suman en total 1,329 habitaciones.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios