Elijah Pichardo Hogan recibe su premio

Bávaro, R. Dominicana.– Continuando con su calendario de 2018, el Golf Channel AM Tour República Dominicana celebró su cuarta parada en el campo Punta Blanca Golf Club, con 7flights en competencia (4 regulares y 3 seniors).

El torneo vuelve a destacarse por su organización y competencia, esta vez con un nuevo elemento agregado, la adición del experimentado jugador y ex miembro de la selección nacional, el santiagüense Rafael Octavio Castillos, quien fungió  como juez de reglas y competición, así como de ranger durante la ronda.

La competencia hizo presencia, y de nuevo uno de los flights tuvo que irse a desempate en el hoyo 9. Elijah Pichardo y Diego Pineda, jugando en Hogan Flight empataron con 83 golpes, resultando ganador Pichardo en el primer hoyo de desempate (par sobre bogey).

En el resto de los flights, Pedro Peña dominó el Palmer con 74 golpes, mientras que en Sarazen Flight triunfó René Fernández con 80, y en Snead el campeón fue Luis Miniño con 83 golpes. Por los veteranos, resultaron ganadores Ignacio Pérez (Senior Hogan Flight, 75 golpes), mientras que en el Senior Sarazen Flight gano Narciso Morales con 84 golpes. Finalmente, Patrick Danesin se llevó el Senior Jones Flight con 91.

Los campeones obtuvieron trofeo, una caja de bolas Srixon cortesía de LEXUS, una caja de puros La Aurora, el pool acumulado en su flighty los puntos en ruta a la clasificación final. Además el resto de los ganadores obtuvieron los puntos y una proporción de los US$1,580.00entregados del pool acumulado (79 jugadores xUS$20.00, dividido proporcionalmente).

Como se estila en el Tour, los jugadores disfrutaron las mejores atenciones en el campo varias con estaciones de comidas y bebidas, displays de vehículos y degustación de puros. La premiación se realizó en la terraza de la casa club de Punta Blanca.

La próxima Parada del GCAMTour será el16 de junio en el campo de golf La Cana del Puntacana Resort and Club.

Patrocinadores: El GCAMT RD es patrocinado por Lexus, ALTICE, BM Cargo y Listín Diario, yes co-patrocinado por Comercial Karros, Westinghouse, Taurus, Cerveza Canita, La Aurora Cigars, Dominican Coffe Company, DeportivApp, MadeLuxury, CAZAR DDB, DMC Marketing, Hoteles HODELPA, y Medios Fiebre de Golf, con el apoyo de Brugal. A nivel internacional, el Tour tiene el patrocinio de Srixon, Avis, Golf Now, Winn Grips y Antigua Apparel.

Sobre Golf Channel AM Tour

El Golf Channel AM Tour es el único Tour organizado exclusivamente para jugadores amateurs con la garantía y aval del Golf Channel, proporcionando a jugadores de cualquier edad y habilidad una autentica experiencia tipo PGA Tour, los cuales  compiten en score gross contra jugadores de su nivel y con la posibilidad de clasificar y competir en el exterior. En el país es su segunda temporada manejado por la empresa Golf & Punto y Medios Fiebre de Golf.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios