Cap Cana, R. Dominicana.- L´Stella Cigar Lounge realizó en su local de Fishing Lounge de Cap Cana, un encuentro junto a clientes, entusiastas y fumadores, quienes pudieron degustar nuevos productos de la compañía tabaquera dominicana Brand Of Brother Cigars, acompañados del reconocido ron dominicano Dubar Imperial.

Antonio Ribas, veterano hoteler y propietario de L´Stella, aseguró que estos eventos son una muy buena excusa para juntar a amigos y clientes en un ambiente distendido, degustar nuevas propuestas en el mercado y poder intercambiar opiniones de los productos presentados con los expertos.

En esta ocasión la compañía Brand Of Brother Cigars presentó parte de su exclusiva líneas que incluyó, Capa Habana y San Andrés. Por su parte la ronera Dupuy Barceló ofreció su Dubar Imperial, que marinó muy bien con los puros degustados.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios