PHOTO Adalberto ROQUE

Un avión con 104 pasajeros a bordo y tripulación extranjera se ha estrellado este viernes cerca de La Habana (Cuba), informan medios del país caribeño. Todavía se desconoce si hay víctimas. Por el momento se sabe que hay tres sobrevivientes, según informa el diario oficial Granma.

El aparato siniestrado es una aeronave, un modelo Boeing 737, de la compañía Global Air y se habría desplomado a tierra poco después de despegar en el aeropuerto internaconal José Martí de la capital de Cuba. El vuelo que cubría el trayecto de La Habana hasta la ciudad de Holguín, al este del país.

Se trata de un avión rentado por Cubana de Aviación a Damojh, una compañía mexicana,  y la tripulación no es cubana, según informa la web 14ymedio.

En las inmediaciones del aeropuerto José Martí se observa una intensa columna de humo y numerosas dotaciones de bomberos, policía y asistencia médica se encuentran en la zona. El aparato se ha siniestrado en una zona de cultivos agrícolas cercana a la terminal número 1. Estas son las primeras imágenes del accidente.

Punta Cana Bavaro Online

Profesional en áreas de comunicación, mercadeo y turismo. Con más de 20 años de proyección en el área de Punta Cana, fui pionera en la creación y el desarrollo de nuestro grupo de medios, siempre comprometida con la calidad y eficiencia.

1 Comentario