Puerto Plata, R. Dominicana.- La producción de los premios más connotados del sector turístico de la República Dominicana, “The Caribbean Gold Coast Awards”, dedicará su XVII versión a Inversionistas y/o Directores Extranjeros por  sus valiosos esfuerzos para que el destino turístico ”República Dominicana” se posicione como uno de los mejores del Caribe.

El productor general de la gala de estos premios, periodista de corte turístico Leonardo Medrano, expresó mediante nota de prensa que ya fueron notificados cerca de 40 altos ejecutivos extranjeros de todo el país para que reciban sus estatuillas en los actos ceremoniales que se celebrarán  de la edición (XVII), a celebrarse el 24 de Julio en Puerto Plata, para los de la zona norte y el 26 de Julio en La Romana, para los que están ubicados en la zona este del país.

Medrano, señaló que para esta ocasión se realizarán dos almuerzos de gala en los  diferentes destinos, como de costumbre bajo el código de vestimenta de blanco donde los invitados especiales disfrutarán de un selecto ”Maridaje” preparado por los mejores Chef de las regiones donde se celebrarán estas premiaciones y la Casa Licorera patrocinadora.

La premiación de la parte norte, estará dedicada in memóriam a Don Hermann Strauss, un dinámico extranjero que llegó a Sosúa con su familia y con su trabajo y dedicación formó la más pujante y productiva empresa de la zona, mientras que la gala de la zona Este del país, estará dedicada a la Señora María José Berbel, una brillante ejecutiva que ha escalado las más altas posiciones hoteleras iniciando desde Gobernanta, un gran ejemplo de superación.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios