Santos, transita su segundo año al frente de ASONAHORES

Santo Domingo, R. Dominicana.- La Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (ASONAHORES) consideró que el establecimiento de relaciones diplomáticas entre el país y República Popular China favorecerá al sector turismo.

Así lo manifestó Joel Santos, presidente de ASONAHORES, quien calificó como un gran avance esta decisión del gobierno de Danilo Medina.

Santos destacó que la República Popular China es el principal emisor de turistas en el mundo, por lo que “es una gran oportunidad para la República Dominicana, ya que nosotros mediante un esfuerzo de promoción importante podemos, sin lugar a dudas, trabajar para recibir esa cantidad de turistas”.

Agregó que, de esta manera, se pueda mejorar y diversificar la base de turistas que recibe el país.

Explicó que una vez se logre recibir turistas al país, puede beneficiarse doblemente, porque el turismo abre nuevas rutas para el comercio.

“En este caso desde el momento que se establezcan conexiones aéreas importantes entre ambos países”, sostuvo.

Agradecimientos a Taiwán

De igual modo, agradeció los avances alcanzados gracias a la solidaridad de Taiwán.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios