El segmento hotelero de ciudad sumará nuevas habitaciones en el destino Punta Cana, con el inicio de los trabajos de construcción del nuevo Hampton by Hilton, que se levanta actualmente en el Boulevard Turístico del Este, a pocos kilómetros del aeropuerto en dirección a Bávaro.

Según supo Punta Cana Bavaro Online este nuevo establecimiento es levantado por empresarios y constructora venezolana con una inversión de unos US$ 10 millones. Contaría con poco más de 100 habitaciones, piscina, restaurante, área de negocios,  y en su apariencia, será muy similar al recientemente inaugurado Hampton by Hilton Las Américas, próximo al Aeropuerto Internacional de Santo Domingo.

Este establecimiento apuntaría a la necesidad de los usuarios que utilizan el Aeropuerto de Punta Cana para llegar o salir del país, así como también los turistas del segmento de negocios que buscan un lugar cercano a la zona hotelera para descansar.

Este Hampton competirá directamente con el Hotel Four Poin, que se encuentra directamente frente al Aeropuerto Internacional de Punta Cana y que gestiona el mismo Grupo Puntacana. También se une a las nuevas inversiones que se esperan para este segmento, con el Hodelpa Garden Court que se levantará en la zona de Vista Cana y otra propiedad que se espera sea anunciada para la zona de Down Town.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios