Eden Roc at Cap Cana sumó 26 nuevas “Beachfront Suites” de dos dormitorios – cada una con impresionantes vistas al mar –que aumentan el inventario del complejo a 60 Suites

Bávaro, R. Dominicana.- El semanario digital especialistas en destinos caribeños, Caribbean Journal, publicó un listado de propiedades que no se puede dejar de visitar si viajas al destino Punta Cana. En este top five a colocado al Eden Roc at Cap Cana cómo el favorito, le sigue el Tortuga Bay, el Westing Puntacana en tercer lugar, Blue Beach en cuarto y cierra la lista el renovado Le Sivory por Portblue.

En su versión en inglés Caribbean Journal reporta que: Punta Cana es conocida por su impresionante colección de propiedades con todo incluido. Pero más allá de ellos se encuentran algunos hoteles muy especiales, propiedades únicas escondidas en sus playas de arena blanca, lugares para hospedarse que ofrecen un tipo diferente de experiencia en las vacaciones típicas de Punta Cana.

Entonces, ¿dónde te quedas si estás buscando el otro lado de los hoteles de Punta Cana, el lado que no involucra a multitudes? Te tenemos cubierto, con cinco hoteles más exclusivos de Punta Cana, que ofrecen lo mejor del destino turístico más popular de la región.

Eden Roc at Cap Cana

El mejor hotel de la República Dominicana se encuentra en el corazón de Cap Cana, cercano al Aeropuerto de Punta Cana. Esta boutique hotel Relais & Chateaux es el estándar de lujo en el país (y, algunos dirían, en el Caribe), con una combinación de suites (incluidas opciones frente a la playa) y un notable programa culinario que incluye seis conceptos, desde el sorprendentemente diseñado Mediterraneo a la ventosa y romántica La Palapa. Y aunque nos encantan las habitaciones frente a la playa más nuevas, aún así nos decantamos por las suites con piscina de inmersión, para la mejor experiencia Eden Roc.

Tortuga Bay

El hotel que el diseñador Oscar de la Renta colocó en el mapa, sufrió una transformación dramática, pero los resultados son los mismos: un hotel refinado que es un oasis boutique en el corazón del Puntacana Resort and Club. Ya sea que desee acceder a algunos de los mejores campos de golf de la región o simplemente desee descansar en una playa de arena blanca perfecta, Tortuga Bay lo tiene todo.

Westin Puntacana

El otro hotel característico de Puntacana Resort and Club, el Westin, es una opción moderna y elegante para los viajeros que buscan unas vacaciones más activas en Punta Cana. Eso significa golf de clase mundial, un spa Six Senses y el programa de estudio de fitness Workout de Westin.

Por supuesto, al final del día, sin dudas se encontrará en el Don Cueco Cigar and Rum Bar, un lugar que es uno de nuestros favoritos entre todos los hoteles de Punta Cana.

Blue Beach Punta Cana

Una de las últimas incorporaciones al producto hotelero de Punta Cana, Blue Beach es un nuevo tipo de experiencia de hotel de lujo para la sección Cabeza de Toro de Punta Cana, especialmente cuando se trata del espectacular producto de la habitación: hay dos habitaciones categorías: suites lujosamente diseñadas (junior y master) y, más singularmente, una sección de suites familiares de lujo, que incluyen suites de dos y tres dormitorios con un diseño similar a la residencia, lo que las convierte en una opción particularmente buena para los viajes familiares en Punta Cana. Por supuesto, a eso se une un gran tramo de playa y dos piscinas, junto con tres restaurantes, incluida la más reciente adición, el exclusivo restaurante Sur Le Mer.

Le Sivory by Portblue Boutique

PortBlue Sivory Boutique Hotel cuenta con 55 suites, tres restaurantes, dos bares, una sala de conferencias, y una bodega con 8.000 botellas de vino

Bien, así que esto todavía es técnicamente un todo incluido, pero se siente un mundo lejos de los megaresorts de Punta Cana. Llamarlo un todo incluido realmente no le haría justicia.

Este hotel boutique solo para adultos tiene un total de 55 habitaciones, todas con Wi-Fi gratis, base para música y pantalla plana. Pero la comida podría ser la estrella del espectáculo, gracias a un menú del chef de la estrella Michelin Rafa Sanchez.

Punta Cana Bavaro Online

VíaCaribbean Journal
Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios