RI, EE. UU.- El pionero en la industria del ecoturismo y empresario líder en República Dominicana, Frank R. Rainieri, pronunciará el discurso de graduación el sábado 19 de mayo cuando más de 1.100 estudiantes se gradúen de la Universidad Roger Williams en Bristol, Estados Unidos.

Rainieri, presidente y CEO del Grupo Puntacana, y su hijo, Frank Elias Rainieri, graduado de RWU en 1999 y actual miembro de la Junta Directiva de RWU, recibirán un doctorado honorario en humanidades durante la ceremonia.

“Estoy encantado de que la Universidad Roger Williams tenga la oportunidad de honrar a dos de nosotros en la ceremonia de graduación de este año”, dijo el presidente de RWU, Donald J. Farish. “RWU tiene una relación en constante evolución con Rainieris y la base ecológica del complejo, su programa de restauración de arrecifes de coral y un nuevo criadero de peces ornamentales creado conjuntamente que promete abundantes oportunidades para el compromiso con nuestros estudiantes en biología marina.

Los Rainieris han sido fundamentales en el desarrollo de una relación multigeneracional que involucra a RWU y prominentes familias dominicanas, lo que resultó en la inscripción de docenas de jóvenes dominicanos en RWU “.

El legado de Rainieri en República Dominicana

Frank R. Rainieri y Theodore W. Kheel, abogado y mediador laboral de Nueva York, lanzaron el Club Punta Cana en la costa este de la República Dominicana en 1971, cuando el complejo tenía 10 pequeñas cabañas.

Hoy, Puntacana Resort & Club ha crecido hasta abarcar más de 26 millas cuadradas e incluye una variedad de hoteles, resorts, un puerto deportivo de servicio completo, un pueblo comercial, campos de golf y el primer aeropuerto internacional de propiedad privada del mundo.

En 1997, Julio Iglesias y Oscar de la Renta se unieron al grupo como coinversores y han hecho de Puntacana Resort & Club su hogar. En mayo, Rainieri recibirá el Lifetime Achievement Award en la Caribbean Hotel & Resort Investment Summit, celebrada en Miami, Florida.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios