spot_img
25.9 C
Punta Cana
miércoles 17 abril 2024

HOMERD participa de la BMT 2018 en Nápoles, Italia

RD participa de la BMT 2018 en Nápoles, Italia

BMT Napoli 2018  Bolsa Mediterránea del Turismo, celebrará este año la vigésimo segunda edición en el reicinto ferial de Mostra d´Oltremare - Feria, de Nápoles

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Napoles, Italia.- El país, a través del MITUR, se encuentra participando en la BMT 2018 (Bolsa Mediterranea de Turismo), que se celebra del 22 al 25 de marzo en Napoles, Italia.

BMT Napoli 2018 es una de las ferias más importantes del sector, que este año se celebra en Italia, de ahí que se haya convertido en una cita obligada para los más importantes profesionales y empresas relacionados con el sector, tanto por las novedades que podrán observar como por los contactos que podrán establecerse.

BMT Napoli 2018  Bolsa Mediterránea del Turismo, celebrará este año la vigésimo segunda edición en el reicinto ferial de Mostra d´Oltremare – Feria, de Nápoles.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS