Ganadores del PRO AM con -19 golpes: Harrish English (Pro) con los amateurs Carlos A. Martínez, Steven Sánchez y Manuel Pappaterra

Punta Cana, R. Dominicana.- Unos 84 jugadores amateurs y 28 profesionales vivieron la experiencia de sus vidas, y de paso hicieron historia al ser los primeros que participan en un Pro Am del PGA TOUR en el país, torneo enmarcado dentro de los eventos del Corales Puntacana Resort & Club Championship.

El evento comenzó a las 9:00 a.m. y culminó con una gran celebración de premiación en el área VIP de la Casa Club de Corales.

Los ganadores fueron:

3er. Lugar (-17): Chris Wood (Pro) junto a los amateurs Lorenz Fischer, Peter Nielsen y Adam Pauska.

2do. Lugar: (-18): Kevin Tway (Pro) junto a los amateurs Guy Schutt, Wayne Millar y David Helfet.

1er. Lugar (-19): Harrish English (Pro) con los amateurs Carlos A. Martínez, Steven Sánchez y Manuel Pappaterra.

El Corales Puntacana Resort & Club Championship se juega a partir de mañana con la presencia de 132 jugadores profesionales del PGA TOUR y 5 dominicanos.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios