Bávaro, R. Dominicana.- Sunwing Travel Group, una de las compañías de viajes de integración vertical más grande de América del Norte, ha firmado un acuerdo con la emblemática marca de estilo de vida Planet Hollywood para aumentar la huella de las operaciones hoteleras de Planet Hollywood en todo el mundo. Inicialmente, Planet Hollywood Beach Resort Costa Rica abrirá en el otoño de 2018 y Planet Hollywood Resort Cancún abrirá a fines de la primavera de 2019. Estas dos propiedades marcan la primera incursión de Planet Hollywood en la categoría de todo incluido de lujo en demanda.

Durante más de 25 años, la marca Planet Hollywood se ha posicionado como la autoridad en entretenimiento y cultura popular. Aprovechando sus estrechos lazos de celebridades y el atractivo universal de las películas, la televisión, la música y los deportes, la marca Planet Hollywood ha tenido éxito en todos los sectores de los juegos, los restaurantes, el alojamiento, la venta minorista, el ocio y el entretenimiento.

“La marca Planet Hollywood siempre ha tenido como objetivo ofrecer experiencias únicas y memorables que se traducen en recuerdos de por vida para nuestros huéspedes”, dijo Robert Earl, fundador y presidente de Planet Hollywood. “Estoy muy emocionado de asociarme con Sunwing Travel Group y estoy ansioso por comenzar con las primeras ubicaciones espectaculares en Costa Rica y Cancún. Esta es la oportunidad perfecta para acercar la ‘fama’ a todos los clientes aprovechando la probada experiencia de Sunwing Travel Group. historial de marcas hoteleras de primer nivel que funcionan con éxito y se expanden rápidamente “.

Como franquiciador hotelero principal de la mundialmente reconocida marca Planet Hollywood, Sunwing Travel Group tiene la intención de establecer una posición dominante para Planet Hollywood en el espacio de alojamiento de lujo. Además de construir y operar nuevos centros turísticos, Sunwing Travel Group ofrecerá servicios de gestión y oportunidades de franquicia a los posibles hoteles y centros vacacionales Planet Hollywood en todo el mundo. “Robert Earl es un visionario que sabe cómo crear experiencias emocionantes y atractivas”, dijo Stephen Hunter, presidente y CEO de Sunwing Travel Group, y agregó que “se trata de capturar los pequeños detalles que otros extrañan”.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios