spot_img
24.9 C
Punta Cana
jueves 18 abril 2024

HOMELa voz angelical de Giorgia Fumanti llega a Punta Cana

La voz angelical de Giorgia Fumanti llega a Punta Cana

“La radio web Punta Cana Hits se enorgullecen en presentar por primera vez en Hard Rock Café Punta Cana y República Dominicana, la majestuosa voz de la destacada soprano Ítalo-Canadiense Giorgia Fumanti”

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Bávaro, R. Dominicana.- Giorgia Fumanti llega a Punta Cana desde los más grandes e impresionantes escenarios del mundo. Su música es comparada con la de Andrea Bocelli, Sarah Brightman y Enya, aunque cuenta con un rango de voz particular que la caracteriza. Hasta la fecha, ha vendido más de 1.2 millones de discos en el mundo.

La canadiense, que ha tenido gran éxito en su carrera, pretende con su concierto hacer vivir a los presentes momentos sin precedentes, llenos de emoción, apasionados e inolvidables en la noche del sábado 10 de marzo, en Hard Rock Café Blue Mall Punta Cana.

Esta exclusiva y fabulosa noche para el deleite de todos los sentidos llegará a la zona Este del país, gracias a: PUNTA CANA HITS RADIO WEB, VIVA DOMINICANA, REMAX TROPICAL, DISTRIMENS SOLUTION, PRE-EVENTOS, CONOCIENDO TV, DISA RR.PP, YOUR CONCIERGE APP, ALMACENES ALBERTO ABREU, PUNTA CANA BAVARO MAGAZINE Y BOLETERÍA PUNTA CANA.

La entrada general para este concierto tiene un costo de RD$ 2,000.00 p/p.
Las boletas se encuentran disponibles en Boletería Punta Cana, Franklin De La Cruz, Tel. 809-867-9008 y en las instalaciones de Hard Rock Café Blue Mall Punta Cana.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS