Bávaro, R. Dominicana.- Giorgia Fumanti llega a Punta Cana desde los más grandes e impresionantes escenarios del mundo. Su música es comparada con la de Andrea Bocelli, Sarah Brightman y Enya, aunque cuenta con un rango de voz particular que la caracteriza. Hasta la fecha, ha vendido más de 1.2 millones de discos en el mundo.

La canadiense, que ha tenido gran éxito en su carrera, pretende con su concierto hacer vivir a los presentes momentos sin precedentes, llenos de emoción, apasionados e inolvidables en la noche del sábado 10 de marzo, en Hard Rock Café Blue Mall Punta Cana.

Esta exclusiva y fabulosa noche para el deleite de todos los sentidos llegará a la zona Este del país, gracias a: PUNTA CANA HITS RADIO WEB, VIVA DOMINICANA, REMAX TROPICAL, DISTRIMENS SOLUTION, PRE-EVENTOS, CONOCIENDO TV, DISA RR.PP, YOUR CONCIERGE APP, ALMACENES ALBERTO ABREU, PUNTA CANA BAVARO MAGAZINE Y BOLETERÍA PUNTA CANA.

La entrada general para este concierto tiene un costo de RD$ 2,000.00 p/p.
Las boletas se encuentran disponibles en Boletería Punta Cana, Franklin De La Cruz, Tel. 809-867-9008 y en las instalaciones de Hard Rock Café Blue Mall Punta Cana.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios