Bávaro, R. Dominicana.- La afiliación Relais & Chateaux comunicó recientemente que ha incluido al boutique hotel Eden Roc at Cap Cana entre sus 10 hoteles más populares del mundo, en base a las consultas y menciones de clientes de la cadena.

“Esta es una gran noticia para nosotros ya que estamos hablando de una afiliación que cuenta con más de 500 establecimientos, la gran mayoría de ellos siendo propiedades icónicas en sus respectivos mercados”, dijo Stefano Baratelli, Director General de Eden Roc at Cap Cana.

Relais & Chateaux destaca de Eden Roc su ubicación de ensueño junto al mar Caribe, sus suites deliciosamente diseñadas y su exclusivo Caletón Beach Club hacen de este alojamiento un lugar de máxima privacidad.

Su arquitectura original es una mezcla de estilo colonial español con la elegancia de las grandes villas junto al mar en la Riviera, detallan.

Destacan además su alta gastronomía en los cuatro restaurantes, con vista a la laguna, al lado de la piscina o en la misma playa, ofrecen una variedad de diferentes experiencias culinarias.

Como toque final, el Solaya Spa ofrece tratamientos de lujo basados en las tradiciones y fragancias nativas de la isla. Una enorme gruta natural es el epicentro de la propiedad, y dio su nombre a la propiedad, un exuberante Jardín del Edén, reseñan desde Relais & Chateaux.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios