spot_img
24.9 C
Punta Cana
viernes 29 marzo 2024

HOMEMaster of the Ocean 2018 promete intensas jornadas de eventos deportivos en Cabarete

Master of the Ocean 2018 promete intensas jornadas de eventos deportivos en Cabarete

El primero de estos Festivales se celebrará en Kite Club, Cabarete, Puerto Plata, República Dominicana, el próximo Sábado 24 de Febrero

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Cabarete, R. Dominicana.- Los organizadores de Master of the Ocean, la competencia de deportes acuáticos más élite en el mundo, anunciaron el lanzamiento una intensa campaña de eventos, llamados Master of the Ocean | The Festival.

El primero de estos Festivales se celebrará en Kite Club, Cabarete, Puerto Plata, República Dominicana, el próximo Sábado 24 de Febrero. En este emocionante evento festivo, atletas destacados practicarán las cuatro disciplinas de surf, windsurf, kite surf y SUP (Stand Up Paddleboarding), para el deleite del público amante de los deportes acuáticos y el océano.

UN COMPROMISO CON LOS DEPORTES ACUÁTICOS A LARGO PLAZO

Este nuevo programa de Festivales forma parte de una campaña estratégica de continúa y progresiva, que consiste en cuatro emocionantes jornadas dedicadas deportes acuáticos, durante el 2018. Estos eventos atraerán los amantes del surf, wind surf, kitesurf y SUP, que serán testigos de las proezas de los atletas sobre olas y viento, al tiempo que disfrutan de un ambiente de música y entretenimiento.

La misión del Festival es de celebrar los deportes acuáticos y sus atletas protagonistas, mientras se resalta la República Dominicana y la comunidad de Cabarete y la Costa Norte como la capital mundial de los deportes acuáticos.

LA AGENDA

El primer Festival se lanzará en el Hotel Millennium Resort and Spa, con un Cóctel de Apertura el Viernes 23 de Febrero a las 6:00 p.m.. Al siguiente día, Sábado 24 de Febrero, tanto visitantes como la comunidad de Cabarete disfrutarán de ver a los atletas en acción en la Playa Kitebeach. Como es de costumbre, el día de diversión culminará con la épica fiesta “tipo Cabarete” llamada IndepenDance en el legendario bar OJO|LAX.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS