Restaurante Passion by Martin Berasategui, alianza conseguida por la hotelera que marcó un comienzo de la alta gastronomía en el destino Punta Cana

Bávaro, R. Dominicana.- Llega la tercera fecha del evento enogastronómico más esperado, el Tour Experience Punta Cana, que en esta ocasión visitará este miércoles 21 de febrero, el multipremiado Restaurante Passion by Martin Berasategui del Paradisus Palma Real Resort.

Los invitados especiales, personalidades, empresarios, hoteleros, sibaritas y prensa especializada podrán disfrutar de la espectacular gastronomía del Restaurante Passion con la presentación estelar del Chef Juan Otero, de la cuna de Martín Berasategui, en una espectacular cena con maridaje de 9 tiempos.

Betina Rey, Directora de los medios Magazine y Online by Punta Cana Bavaro, aseguró que esta nueva fecha del Tour Experience “es una ocasión especial para reencontrarnos y seguir compartiendo lo mejor de la gastronomía y de la enología internacional, esta vez en uno de los mejores restaurantes del destino y que cuenta con el sello del reconocido chef 7 estrellas Michelin, Martin Berasategui”.

Por su parte el Sr. Daniel Lozano, Director General Paradisus Resot en RD, agradeció la “oportunidad única de poder participar en este Tour Experience y dar a conocer la alta gastronomía que ofrecen los hoteles Paradisus en R. Dominicana a sus huéspedes y visitantes”, dijo el ejecutivo.

Previo a la cena, los asistentes, podrán degustar una selección de etiquetas Premium presentadas por Wine & Sport by Caludio Quintanilla, que incluirá el champagne de Francia, J. de Telmont, en sus denominaciones Brut, Rose, Grand Vintage y la exclusiva Grand Couronnement Millesime 2012.

Como novedad, la plataforma tecnológica de servicios turísticos, gastronómicos y corporativos personalizados, You Concierge, a trevés de su app estará ofreciendo este y todos los eventos del Tour Experience Punta Cana a sus miles de usuarios que utilizan diariamente este innovador servicio de conserjería en línea.

Agenda

Miércoles 21 de febrero de 2018
7.00 pm
Restaurant Passion by Martin Berasategui
Paradisus Palma Real Resort

Cena más maridaje: 160 US$ por persona
Código de vestimenta: Resort Elegant
Cupo limitado
Consultas y reservaciones: eventos@puntacana-bavaro.com
809 455 7845 | 809 552 6235

Patrocinan este evento: Restaurante Passión by Martín Berasategui, Paradisus Palma Real Resort, Your Concierge, ASOLESTE, Bestinpro Group, Piscini & Piscini Advanced Printing Technology, Lifestyle Holidays Vacation Resorts, Primium Events Punta Cana, Wine & Sports by Claudio Quintanilla, Escuela de Sommeliers de Bávaro y Grupo de Medios Punta Cana Bavaro Network.

Puedes seguir todas las incidencias de los evento del Tour Experience Punta Cana en las redes sociales con el hashtag #TourExperiencePuntaCana y seguir las cuentas @puntacanabavaromagazine / @Puntacanabavaronline

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios