Punta Cana, R. Dominicana.- El Lic. Luis Ernesto Camilo, Presidente de la Junta de Aviación Civil, anunció que fruto de los acuerdos de servicios aéreos firmados entre República Dominicana y el Estado de Israel, se consiguió la aprobación de nuevas rutas entre ambos países mediante la modalidad de código compartido entre la aerolínea israelí El Al y la española Iberia.

Bajo estos servicios de código compartido, EL Al pondrá su código LY en los vuelos operados por Iberia entre Santo Domingo y Madrid, a partir del próximo 25 de marzo, lo que, a juicio del Lic. Camilo, repercutirá positivamente en la conectividad de la región.

El Al Israel Airlines es la aerolínea nacional de Israel. Opera vuelos programados internacionales hacia África, Asia, Norteamérica, Europa y el Medio Oriente y tiene su base en el Aeropuerto Internacional Ben Gurión de Tel Aviv.

Punta Cana Bavaro Online

 

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios