spot_img
24.9 C
Punta Cana
jueves 18 abril 2024

HOMERD buscará en ITB Berlin ratificar las buenas cifras del mercado emisor alemán

RD buscará en ITB Berlin ratificar las buenas cifras del mercado emisor alemán

eE Ministerio de Turismo y unas 26 empresas e instituciones del sector privado buscarán incrementar estas cifras participando en la ITB BERLIN 2018

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Bávaro, R. Dominicana.- El mercado emisor europeo viene pisando fuerte, con un  crecimiento sostenido de 13.7% en 2017, cuando llegaron desde ese continente 1,431,459 visitantes, cifras que lo coloca cómo la segunda región de importancia hacia nuestro país. Alemania es uno de los que más repuntó en el último año, con cifras que llegaron a 265,709 visitantes, un incremento de 6,101 de llegadas en comparación con 2016.

Por esto el Ministerio de Turismo y unas 26 empresas e instituciones del sector privado buscarán incrementar estas cifras participando en la ITB BERLIN 2018, que se llevará a cabo del 7 al 11 de marzo, en Alemania.

Entre las entidades que dicen presente encontramos la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES), BANRESERVAS, Banco Popular Dominicano y los clústeres turísticos del Destino Puerto Plata y La Romana.

Además, Puntacana Resort & Club, AMHSA Marina Hotels Resorts, Viva Wyndham Resorts, Coral Hospitality Corp, Casa de Campo, HODELPA Hotels, Majestic Resorts, hotel Sivory by Portbluke Punta Cana, Meliá Hotels International, Alsol Hotels & Resorts y Barceló Hotels & Resorts.

También, Wicked Events & Travel, Turismo Caribe & Excursiones, Hola Tours & Travel, Nexus Tours, VH Hotels & Resorts, VIK Hotels Group, Sheraton Santo Domingo, Therrestra y Playa Hotels & Resorts.

La ITB Berlín es considerada la feria profesional líder de la industria turística mundial, ya que las tres cuartas partes de los expositores y un 30% de los visitantes profesionales proceden del extranjero.

Otras ferias

Además de la ITB de Berlín, la República Dominicana estará presente en otras ferias internacionales para promover su producto turístico. En marzo estará en Alemania, Moscú, Venezuela e Italia donde el país mostrará su oferta turística en marzo de este año.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS