Santo Domingo, R. Dominicana.- El Hotel Sheraton Santo Domingo anunció que el popular sitio de viajes en el internet TripAdvisor, ha otorgado el más alto honor de reconocimiento, «Travellers Choice Award 2018».

Este reconocimiento se otorga a los establecimientos que han  obtenido altas puntuaciones de los viajeros en www.TripAdvisor.com, es una de las web de viajes de referencia a nivel mundial.

Luis Padilla, Director  General del referido hotel, dijo que “para nosotros es un gran honor recibir este reconocimiento, ya que todos nuestros asociados están  enfocamos en crear experiencias memorables  a  nuestros huéspedes¨.

“Recibir un premio como éste nos llena de mucho orgullo, ya que nuestro principal objetivo, en Sheraton Santo Domingo, es ir más allá de las expectativas de nuestros huéspedes, creando lealtad más allá de la razón

Manifestó que estos premios anuales reflejan «lo mejor de lo mejor» por el servicio, la calidad y la satisfacción del cliente. Este premio es otorgado únicamente al 1% de los hoteles y Sheraton Santo Domingo es parte de ese uno por ciento.

Sheraton Santo Domingo se encuentra dentro de los TOP 25 Hoteles del Caribe y en la posición # 23 y en el número 4 en categoría best value  rankeados en la posición # 15, del Pais.

Los ganadores se determinan según las millones de opiniones recopiladas durante el año 2017 por viajeros de todo el mundo. El sello distintivo de los ganadores del Traveller’s ChoiceAward 2018 es un servicio notable, valor y calidad. La comunidad global de TripAdvisor informó a los ganadores que este reconocimiento inspirará y ayudará a los viajeros a encontrar el hotel adecuado para ellos.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios