Palma de Mallorca, España.- La cadena hotelera RIU Hotels & Resorts ha sido reconocida por el portal online Expedia como «Best VIP Acces Hotels» gracias a su hotel Riu Plaza Panama, situado en pleno corazón del distrito urbano de la Ciudad de Panamá.

El Hotel Riu Plaza Panama destaca por su calidad y variedad. Ofrece una experiencia urbana única, siendo un el destino perfecto tanto en vacaciones como en viajes de negocios. El hotel cuenta con un gran número de instalaciones como piscina, gimnasio, spa, salas de reuniones y centro de negocios,  además de una amplia oferta gastronómica.

Su fabulosa ubicación cercana a las mejores atracciones y centros comerciales de la ciudad de Panamá y su proximidad al transporte público han hecho del Riu Plaza Panama el hotel mejor valorado por los viajeros. Con este premio, Expedia reconoce al hotel y a la cadena su compromiso y su excelente trato con los clientes, valoraciones que efectúan los usuarios a través del conocido portal de viajes.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios