Santo Domingo, R. Dominicana.- Durante un cóctel celebrado en el Salón Churchill del Hotel Intercontinental Real Santo Domingo, la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) anunció oficialmente los detalles de la décima novena feria Dominican Annual Tourism Exchange (DATE).

Cómo habíamos adelantado en exclusiva, DATE 2018 se llevará a cabo del 11 al 13 de abril, en el Centro de Convenciones del Barceló Bávaro Beach en Punta Cana. El evento busca promueve la oferta turística dominicana y cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo.

El presidente de la entidad, Joel Santos, explicó que el evento de comercialización del producto turístico dominicano está diseñado como un espacio de intercambio de negocios.

Afirmó que proveedores del producto turístico local estarán haciendo intercambios con turoperadores, agentes de viaje, representantes de aerolíneas, hoteleros y otros profesionales del sector, mediante citas preestablecidas y además, definiendo estrategias de negocios conjuntas.

Indicó que DATE se ha constituido en el encuentro más importante para quienes apuestan por el potencial turístico del país.

El Presidente de Asonahores destacó que como todos los años, en esta edición de DATE crecerá la cantidad de representantes locales interesados en comercializar sus productos turísticos, así como los compradores que se dan cita.

Los compradores internacionales presentes en DATE 2018 tendrán la oportunidad de realizar un tour en la ciudad de Santo Domingo con el apoyo de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD).

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios