Madrid, España.- El Grupo Lopesan inició en FITUR 2018 la comercialización de su nuevo emprendimiento hotelero en Playa Bávaro del destino Punta Cana, entre las citas programadas cabe destacar las concertadas tendientes a introducir el hotel Lopesan Costa Bávaro Resort en los diferentes mercados nacionales e internacionales.

El futuro hotel de más de 1,000 habitaciones, con inauguración prevista para 2019, ha comenzado ya a comercializarse de cara a su futura apertura. El grupo aprovechó esta feria para promocionar el nuevo establecimiento, según indica la cadena hotelera en un comunicado.


El departamento comercial también entabló contactos con los diferentes touroperadores y OTAS de mercados tradicionales como el escandinavo, británico y alemán, además del español, que sigue siendo para la empresa uno de los más importantes.

También aprovechó la feria para celebrar encuentros con mercados en auge para el destino grancanario como el francés, el belga, el holandés, el italiano y el polaco. Asimismo, Lopesan también aprovechará su presencia en la feria para dar a conocer sus nuevas marcas: Abora y Corallium.

Lopesan acudió por décima vez consecutiva a la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid con su propio estand, que estuvo ubicado cerca del pabellón de Canarias. Durante los días de feria la cadena hotelera canaria desarrolló una intensa agenda comercial que contempló más de 80 reuniones.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios