Bávaro, R. Dominicana.- Los hoteles Iberostar en el destino Punta Cana se preparan para un cambio en su plantilla de directores generales, movimientos que fueron programaros para este primer mes del año 2018. La salida de Amando Pozo de la Dirección del Iberostar Grand Bávaro, obligó a la Directora de Operaciones para RD, María José Berbel, a mover sus fichas y respaldarse nuevamente a su experimentada plantilla local.

En concreto, los ejecutivos que se moverán de hoteles serán: el Sr. Pedro Morales, pasará de dirigir el Iberostar Bávaro Resort  a la dirección del Iberostar Grand Bávaro; la Sra. Helena Santos, de Iberostar Dominicana – Punta Cana pasará a la dirección del Iberostar Bávaro Resort; y al Iberostar Dominicana – Punta Cana llegará Fernando Farrugia, quien viene de dirigir el Iberostas Habana Riviera, de Cuba.

Además de estos cambios, el Complejo Iberostar Bávaro de Punta Cana experimentó el pasado año un ambicioso plan de mejoras que incluyeron reformas integrales al Iberostar Grand Bavaro, el Campo de Golf Iberostate, además en habitaciones y aéreas comunes del Bávaro Resort y del Dominicana.

También para 2018 se espera el anuncio del inicio de obras de una nueva propiedad, que se ubicaría sobre el Campo de Golf, de menos de 200 habitaciones y se enmarcaría en la modalidad boutique, según su CEO Miguel Fluxa.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios