Jakaira Cid, Directora Ejecutiva del Clúster Turístico del Destino Puerto Plata (CTDPP)

Puerto Plata, R. Dominicana.- El Clúster Turístico del Destino Puerto Plata (CTDPP) anunció su participación en la próxima Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid, que inicia el próximo 17 de enero, en el Centro de Exposiciones de Ifema.

Jakaira Cid, directora ejecutiva de la entidad, dijo que tener presencia en Fitur representa una oportunidad para continuar posicionando la imagen del destino ante los miles de participantes que acuden a este importante encuentro internacional dedicado a la industria del ocio y la hospitalidad.

Aseguró que el 2017 representó un año de evolución y de mucho crecimiento para la región Norte dominicana, sobre todo para Puerto Plata, que ha madurado en muchos aspectos.

“Tenemos muchas novedades que presentar en Fitur, desde las nuevas instalaciones como las reestructuradas propiedades hoteleras y las innovaciones de nuestro Centro Histórico, entre otros aspectos positivos”, expresó.

La directora del Clúster afirmó que en esta edición estarán presentes las ofertas hoteleras y complementarias de la zona norte dominicana. “Nuestra membresía estará representada en este evento referente a nivel mundial dentro del sector turístico en el que exponen más de 165 países, lo que nos crea grandes expectativas.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios