Puerto Plata, R. Dominicana.- El Clúster Turístico del Destino Puerto Plata (CTDPP) escogió los días 3, 4, y 5 de octubre como la fecha oficial de la séptima versión de la feria turística internacional Discover Puerto Plata MarketPlace.

Así lo informaron Roberto Casoni y Jakaira Cid, presidente, y directora ejecutiva de la institución, que desde el año 2012 es la responsable de organizar el evento, con el patrocinio del Ministerio de Turismo de la República Dominicana.

Según dieron a conocer que por segundo año consecutivo la feria tendrá como sede el Centro de Convenciones Puerto Plata, del Grupo Blue Jacktar, en el proyecto Playa Dorada, ya que actualmente es el espacio de mayor capacidad que reúne todas las facilidades para albergar este evento que continúa creciendo tras cada versión.

De acuerdo a los directivos del Clúster, Discover MarketPlace, como también se le llama al evento, es una plataforma para la promoción turística y comercial de la Costa Norte, la cual, “ha crecido bastante, dando oportunidad a que ofertas de otros destinos también participen bajo un marco de alianza estratégica”.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios