Puerto Plata, R. Dominicana.- Finnair inició en la madrugada de este viernes sus operaciones regulares entre Helsinki y Puerto Plata. La aerolínea, que opera cada año durante la temporada de invierno, ha escogido a Puerto Plata, como el único destino en la República Dominicana en recibir el moderno avión Airbus A350-900.

El director comercial de Finnair, Juha Järvinen, explicó que con la incorporación de cuatro nuevas aeronaves A350 en el 2017, continuarán con el crecimiento de su flota de largo recorrido, ofreciendo aún más vuelos y flexibilidad a sus clientes.

De su lado, Enrique Pacheco, director del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, afirmó que: “nos produce gran satisfacción recibir, junto a los representantes del Ministerio de Turismo (MITUR), a los 260 pasajeros que han escogido nuestro hermoso destino al Norte del país para pasar sus vacaciones”.

Finnair ha programado sus operaciones de invierno hasta marzo del 2018.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios