Ernesto Veloz, Fausto Fernandez, Nilda Dorville. José Vaquer y Sladjana Pimic, en el corte de cinta oficial

Bávaro, R. Dominicana.- El Hotel Presidential Suites Punta Cana continua creciendo y sumando servicios de calidad al destino turístico, inaugurando recientemente un completo Spa en sus instalaciones de Playa Bávaro.

Para la inauguración y el corte de cinta oficial, la cadena Lifestyle Holidays organizó un coctel al que asistieron invitados especiales, relacionados y autoridades que incluyeron al Lic. Ernesto Veloz, Presidente de la Asociación de Hoteles del Este; el Sr. Fausto Fernandez, Viceministro de Turismo de RD y Sr. Napoleón de la Cruz, Director Comunicación del Ministerio de Turismo.

Por parte de la cadena hotelera asistieron sus más altos ejecutivos cómo la Sra. Nilda Dorville, Vicepresidenta Lifestyle  Holidays; el Sr. José Vaquer, General Manager; Sladjana Pimic, Directora Corporativa de Spa y Verónica Olivo, Directora Presidential Suites Punta Cana.

Luego del acto protocolar de corte de cinta la Directora de Spa de la cadena hotelera, Sladjana Pimic, invitó a recorrer las nuevas instalaciones y destacó los servicios superiores que en este se ofrecerán. “Contamos con todos los dispositivos de última generación para nuestros tratamiento, personal altamente capacitado y los exclusivos productos de la marca internacional especializada Babor”, dijo.

“Contamos con cuatro cabinas para masajes, salón de belleza, sauna, jacuzzi y gimnasio, y entre los tratamientos ofreceremos faciales y corporales, servicio de cavitación, ultrasonido, infrarrojo”, entre otros detalles que enumeró Aracelis Almonte, ejecutiva que será la directora del Yin & Yang Spa, en Presidential Suites Punta Cana.

El Viceministro Fausto Fernandez, destacó a la hotelera cómo una de las impulsoras del turismo de alto nivel del destino y felicitó especialmente al Sr. José Vaquer, por el constante trabajo y la excelente planificación mostrada en el transcurso de sus años de trabajo en post del turismo de R. Dominicana.

La velada prosiguió en el Lounge de Carpediem donde los invitados fueron agasajados con una barra de coctelería y platillos preparados especialmente por la destacada chef de la cadena, Florencia Franco.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios