Fabio La Rosa, Chairman del Grupo Noval

Bávaro, R. Dominicana.- Noval Properties, una de las empresas del Grupo Noval, con más de 13 años de experiencia en el mundo de la construcción y Real Estate, presentó sus nuevos proyectos Cana Pearl y Paseo Playa Coral en Punta Cana, además su propia empresa de property management, Caribbean Connection.

El evento contó con la presencia de Fabio La Rosa, Chairman; César Latrilla, CEO; Yahaira Batista, Sales Director Santo Domingo; y Lorena Sevilla, Senior Sales Executive, quienes recibieron a los invitados y tuvieron a cargo ofrecer los detalles de los nuevos proyectos turísticos.

Yahaira Batista, Sales Director Santo Domingo explicó que el Proyecto Cana Pearl llegará a tener un total 200 unidades y Paseo Playa Coral se sitúa en la exclusiva zona de Playa Coral, entre los hoteles Barceló y Meliá, con 76 espaciosos y elegantes apartamentos.

Proyecto Cana Pearl

Constará de 200 magníficos apartamentos situados directamente en el campo de golf Cana Bay, con impresionantes vistas al lago, al campo y al mar.

Su diseño moderno y excepcional y la calidad única de materiales europeos cuidadosamente seleccionados, son tan sólo parte de la excelencia de Cana Pearl: Su ubicación de primera la convierten en su perfecto lugar en el Caribe.

Paseo Playa Coral

Cesar Latrilla, quien estuvo a cargo de la presentación del proyecto Paseo Playa Coral, anunció que estará listo para mayo del año 2019 y tiene un costo de inversión de aproximadamente US$9 millones en un terreno de 7,669 m2.

Se situará en la exclusiva zona de Playa Coral, entre los hoteles Barceló y Meliá, estos 76 espaciosos y elegantes apartamentos de un dormitorio están diseñados para envolver todos sus sentidos.

Este proyecto tendrá piscina de arena natural, terraza privada, amplias camas balinesas en el área de la piscina. Estará ubicada a unos 80 mts de la playa, con Club de playa con piscina infinity y restaurante en la planta superior. Seguridad 24 horas, estacionamiento privado, ascensores en todos los edificios y tendrá un programa de alquiler vacacional y gestión de la propiedad.

Caribbean Connection

Grupo Noval sigue contribuyendo al desarrollo de nuestro país y también lanzó su empresa de property management, Caribbean Connection, con el fin de gestionar con plataformas digitales y tecnología de punta las propiedades de sus inversores, buscando rentabilidades sobre el 10%. “Caribbean Connection es el servicio, tecnología, transparencia y rentabilidad, y es una forma diferente de gestionar propiedades en short time” informó Fabio La Rosa.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios