El incendio se produjo en el edificio principal y se prolongó varias hora a raíz del fuerte viento

Punta Cana, R. Dominicana.- En la mañana de este sábado se produjo un incendio en las instalaciones del Beach Club Playa Blanca, perteneciente al Puntacana Resorts & Club, sin registrarse heridos ni víctimas fatales.

Según pudo saber Punta Cana Bavaro Online, el incendió comenzó a tempranas horas de la mañana de hoy sábado 9, se presume producido por un cortocircuito que afectó los techos de cana de la palapa principal del restaurante, prolongándose por algunas horas, debido a los fuertes vientos que se presentaron en esa playa a esa hora.

Personal del complejo junto a bomberos locales y del Aeropuerto Internacional pudieron sofocar el siniestro con esfuerzo, pero según sabemos las pérdidas son casi totales en todo lo que tiene que ver con techos, estructura de madera, mobiliario y cocina en el edificio principal del restaurante.

Este siniestro presentará un problema ya que en Playa Blanca se preveía la realización de varios eventos públicos y privados a raíz de las festividades de fin de año, teniendo que reprogramar fechas o lugares dentro del mismo complejo. Noticia en desarrollo, estaremos dando más precisiones.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.