Cap Cana, R. Dominicana.- La exclusiva propiedad Eden Roc at Cap Cana localizada en el destino turístico de Punta Cana, costa Este de RD, ha sido seleccionado finalista en la categoría de Luxury Hotel of the Year Independiente, en la primera edición de los Luxury Travel Awards by TTG Media Ltd.

La propiedad Relais & Châteaux, única de la República Dominicana, es la primera seleccionada en este prestigioso ranking de propiedades de lujo de todo el mundo que convoca la publicación TTG Media Ltd.

Nominados Categoría “Luxur Hotel of the Year Independent”

1-Eden Roc at Cap Cana

2-Finca Cortesin

3-Grootos Private Nature Reserve

3- Monastero Santa Rosa

4-Niyama Private Islands

5-Sabi Sabi Private Game Reserve

6-The Sarojin

7-Royal Mansour

Premios TTG Travel Awards y TTG Top 50 Travel Agencies

Los premios ya populares y respetados de TTG Media: TTG Travel Awards y TTG Top 50 Travel Agencies, se reconocen a propiedades y agencias que operan en el sector de lujo.

Los TTG Luxury Travel Awards 2018 se anunciarán en un espectacular evento en Rosewood London este 9 de febrero, donde la crema del sector de viajes de lujo se reunierá para celebrar a los ganadores.

Se reconocen dos categorías para los agentes: el diseñador de viajes de lujo del año, para reconocer a las personas que brillan, y la agencia de viajes de lujo, que buscará la mejor agencia minorista del país. Los finalistas para estas categorías debieron ingresar en línea y luego fueron evaluados por un panel de proveedores de lujo.

Otras categorías de lujo que serán reconocidas: operador de lujo, operador de lujo especializado, línea de cruceros de ultra lujo, línea de cruceros premium, aerolínea premium, compañía hotelera de lujo. Grupo grande (más de 25 hoteles). Compañía hotelera de lujo. Grupo pequeño (menos de 25). hoteles), Hotel de lujo (individual / independiente) y Best New Hotel (inaugurado en 2017).

Más en: Travel+Leisure World’s Best Awards 2018 Voting Platform

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios