Bávaro, R. Dominicana.- Senator Hotels & Resorts ha comprado los hoteles pertenecientes a RIU Hotels & Resorts de su complejo turístico de Maimon, en Puerto Plata, tras una inversión global de 100 millones de dólares (84 millones de euros) y que comenzará a gestionar a partir de este viernes, según informaron desde el grupo hotelero andaluz.

La cadena hotelera adelanta así el comienzo de su andadura en Latinoamérica, tras la reciente incorporación de Marc Pelfort como vicepresidente de Ventas para América.

Se trata del mayor complejo hotelero de Puerto Plata, con 1.590 habitaciones, que servirá para consolidar la presencia del grupo en el continente americano. La compañía someterá a remodelación y renovación estos hoteles a lo largo de 2018.

El grupo además tiene previsto construir un resort de lujo Senator Riviera Cancún, en el Caribe mexicano. La apertura de este resort, que contará con más de 1000 habitaciones y ocupará una extensión de 8,60 hectáreas, se prevé para diciembre de 2019.

Con la estrategia de renovar y reposicionar algunos de sus establecimientos, Senator Hotels & Resorts pretende diversificar su cartera. La cadena asegura que el balance de 2017 ha sido «muy positivo» y ha estado marcado por la incorporación de nuevos hoteles a su cartera.

Punta Cana Bavaro Online

VíaExpansion
Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

2 Comentarios