FAUSTO FERNANDEZ, EVELYN PAIWONSKY, INDIRA JOSE, CLAUDIA MALEK,CANDY GOMEZ RISI, ERNESTO VELOZ

Santo Domingo,  November 29, 2017– Your Concierge es la primera plataforma tecnológica concebida para ofrecer al viajero que visita la República Dominicana soluciones de alta calidad hechas a la medida de cada cliente, suministrándoles información de primera mano sobre los distintos destinos en el país, y a través de la cual pueden adquirir diferentes servicios en línea, tales como, reservas en restaurantes, excursiones personalizadas, alquileres de yates, aviones ejecutivos y helicópteros, servicios de transporte de lujo, rondas de golf, entradas a conciertos y discotecas de renombre así como organización de eventos corporativos, bodas, cenas temáticas, aniversarios entre otros.

Claudia Malek, Directora de Operaciones y socia fundadora, indicó que ¨Your Concierge nace para apoyar el desarrollo del turismo vacacional y corporativo en la República Dominicana aumentando el nivel de los estándares en los distintos servicios, y generando experiencias innovadoras de alto nivel adaptadas a cada preferencia y gusto¨. También señaló que ¨Your Concierge viene a apoyar nuestra marca país a través de su portafolio de experiencias exclusivas y recomendaciones actualizadas las cuales destacan los nuevos segmentos por promocionar, tales como República Dominicana Capital gastronómica del Caribe, Santo Domingo en su versión cosmopolita, La nueva cara de la zona colonial, entre otras. Igualmente trabajamos en satisfacer segmentos más exigentes de visitantes locales e internacionales, quienes valoran la puntualidad, la atención personalizada, la calidad y seguridad de cada una de las experiencias brindadas por nuestros proveedores seleccionados¨.

Your Concierge ofrece sus servicios en diferentes idiomas ya que busca atraer nuevos nichos de mercados internacionales para que visiten nuestro país, brindándoles a través de una atención personalizada informaciones en su propio idioma, generándoles la confianza necesaria de venir a conocer nuestro destino o repitan con nuevas experiencias. La aplicación puede ser descargada directamente en el móvil tanto para sistema Android como para IOS, adaptándose así a las tendencias del mercado internacional y local asociadas a la innovación tecnológica, a las necesidades del turismo de negocio, a la generación de los millenials, así como al enfoque de los viajeros que buscan experiencias exclusivas y al auge del mercado de lujo a nivel global. A través de la aplicación móvil, el usuario puede reservar y pagar directamente el servicio que requiere o bien puede contactar vía el chat a uno de los asesores para que le asista.

Acerca de Your Concierge

Fundada a inicios del 2016 por profesionales con larga trayectoria en el área turística, aeronáutica y de negocios, quienes luego de avanzados análisis e investigación de mercado tanto nacional como internacional, encuestas, y aportes de importantes profesionales y proveedores turísticos, gastronómicos y servicios corporativos en el país, pudieron identificar la necesidad de los servicios que provee esta nueva aplicación, la cual apuesta en elevar la marca país de la Republica Dominicana.

Your Concierge viene a ofrecer experiencias 360, altamente creativas, innovadoras y disruptivas, para atender una demanda creciente de los segmentos del mercado más exigentes del turismo vacacional y corporativo a nivel nacional e internacional.

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios