Bávaro, R. Dominicana.- Proteger y cuidar el medio ambiente es un compromiso de todos. Por medio del acuerdo de protección integral de las tortugas marinas y su ecosistema, el IDARD, el Acuario Nacional y la cadena Iberostar, junto a Asoleste en la persona de Don Manuel Ernesto Velóz, realizaron su cuarta jornada de liberación de tortugas.

La mañana de este miércoles 29, en la Playa del Complejo Iberostar de Playa Bávaro y con la asistencia de huespedes y turistas, tres ejemplares juveniles fueron reinsertados en su hábitat luego de pasar por el proceso de rehabilitación, tras su rescate en la playa del Hotel Iberostar Punta Cana.

La liberación de tortugas se realiza en el marco de los programas de reconocimiento internacional Bandera Azul y Green Key, coordinados por el IDARD, que promueven elevados estándares de calidad y gestión ambiental en playas e instalaciones hoteleras.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios