Chef Thomas Keller, compartió con los invitados especiales y participantes a la gran cena

En una noche memorable y con el espectacular boutique hotel Eden Roc at Cap Cana, se vivió la noche del sábado una velada que quedará en la memoria de los amantes de la buena mesa. El multipremiado y reconocido mundialmente chef Thomas Keller, presentó una cena histórica que demostró con creces sus pergaminos.

Entre cremas de tapiocas con caviar de esturión, foies gras con gelatina de riesling, pescado escorpión con lentejas y una “Opera” de chocolate al oro cómo postre, los sabores propuestos por Keller nos sumergieron en lo más alto de la gastronómica clásica, pero con pinceladas de una nueva cocina que tanto furor levanta en el mundo gastronómico.

Todos estos sabores fueron marinados muy atinadamente por etiquetas cómo: Perrir- Jouet Belle Epoque Blanc, Chassagne Montrachet, Duckhorn de Napa Valley y un Carmelo Rodero Reserva de Rivera del Duero, para el plato principal.

La gran gala desarrollada entre la impecable terraza para el cóctel y sobremesa,  y el marco del exclusivo Restaurante Mediterraneo del Eden Roc para la cena. Invitados especiales, personalidades, huéspedes y ejecutivos del hotel escucharon a Keller relatar su amplia experiencia y su paso por los restaurantes más influyentes en su exitosa carrera.

Por su parte Stefano Baratelli, Director General de Eden Roc, agradeció a todos los asistentes y recalcó el esfuerzo de la propiedad Relais Chateaux y su chef ejecutivo, Gianluca Re Fraschini, de destacar la alta gastronomía en el destino, ofreciendo estas cenas memorables y un servicio superior que posicionan a Punta Cana en el mapa culinario mundial, aseguró.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios