Punta Cana, R. Dominicana.- El Proceso de Gestión de Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo de Grupo Puntacana realizó el Primer Simulacro de Manejo de Emergencias en Four Points by Sheraton Puntacana Village, en el cual participaron tanto colaboradores como huéspedes del hotel, con un tiempo total de evacuación de 10 minutos con 58 segundos.

El mismo tuvo como fin evaluar la efectividad del Plan de Manejo de Emergencias, el comportamiento de los ocupantes del hotel, capacidad de los medios de evacuación y la respuesta de la brigada de Emergencia ante la ocurrencia de una contingencia, en este caso un incendio, que ponga en peligro la integridad física de las personas. Este es el primer simulacro realizado en el hotel, en conformidad con la norma internacional NFPA 101 y el Reglamento 522-06 de Seguridad y Salud en el Trabajo de República Dominicana.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios