Stefano Baratelli ( derecha) junto a ejecutivos hoteleros asistentes al WTM Londres

Londres, Inglaterra.- El boutique hotel Eden Roc at Cap Cana finalizó una exitosa participación en la edición 2017 de la World Travel Market en Londres, la propiedad fue representada por su Director General, Stefano Baratelli, donde agotó una extensa agenda de actividades y negociaciones para seguir posicionando al hotel en el mercado de lujo del Reino Unido.

Entre las novedades de este año se ha confirmado la inclusión de RD en los programas y brochures de los Tour Operadores de Lujo de UK como; ELEGANT RESORTS, ITC y CARRIER, siendo Eden Roc Cap Cana el primer hotel en formar parte de esta prestigiosa colección.

El evento de lanzamiento de Elegant Resorts y esta inclusión se reveló durante un cóctel y cena en el hotel The Ned, una nueva propiedad de lujo en Londres.

Stefano Baratelli, agradeció a los operadores de lujo por el apoyo dado a Eden Roc para ingresar en sus respectivos programas. Para conmemorar esta inclusión, Eden Roc at Cap Cana realizó un cóctel en las bodegas de vinos del Hotel The Stafford, creadas en túneles de la segunda guerra mundial que pasan debajo del hotel, y donde como museo aún se mantienen artículos de colección desde la época de los años 40.

“Estas bodegas cuentan con más de 8 mil botellas en exposición, lo cual combina perfectamente con la naturaleza de nuestro producto Relais & Chateaux, por la pasión de Eden Roc por la buena gastronomía y el buenos vinos”, dijo Baratelli.

Al cóctel asistieron, entre otras personalidades, Bob Walton, Presidente de la asociación de Restaurantes de UK; Geoff Moss, Fundador de Elegant Resorts; Leo Garbutt, Propietario del Hotel Relais & Chateaux Calabash Grenada; Jennifer Beales, Directora Comercial de Relais & Chateaux UK; Caroline Beckett, Directora de Elegant Resorts; Alberto Albèri, Managing Director de Grupo Gattinoni Italia, Representantes del Hotel Sandy Lane en Barbados.

Etefano Baratelli además fue entrevistado en Globetrotters TV, conjuntamente con Leo Garbutt del Hotel Calabash en Grenada, para presentar a Eden Roc en el media de la feria.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios