spot_img
29.9 C
Punta Cana
jueves 18 abril 2024

HOMELEVEL reconocida por la "mejor innovación de entretenimiento a bordo"

LEVEL reconocida por la «mejor innovación de entretenimiento a bordo»

LEVEL es la primera marca de aerolíneas a nivel mundial que ha introducido esta innovadora tecnología, que permite a sus clientes elegir y comprar productos a bordo de forma fácil y sencilla desde sus asientos mediante sus dispositivos móviles

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Madrid, España.- IAG ha sido galardonada con un premio APEX (Airline Passenger Experience Association) en la categoría de “mejor innovación de entretenimiento a bordo” por la tecnología Pair & Pay de LEVEL, su nueva marca de aerolíneas de bajo coste de largo radio.

LEVEL es la primera marca de aerolíneas a nivel mundial que ha introducido esta innovadora tecnología, que permite a sus clientes elegir y comprar productos a bordo de forma fácil y sencilla desde sus asientos mediante sus dispositivos móviles. La tecnología fue desarrollada por el equipo de IAG en colaboración con Black Swan y Massive.

Estos premios reconocen a las compañías y empresas asociadas que han introducido innovaciones a bordo de sus vuelos que han mejorado la experiencia de sus clientes.

Pair & Pay permite a los clientes conectar sus dispositivos móviles a la pantalla de su asiento y proceder de forma rápida y cómoda a la compra de bebidas, comida, WiFi, amenity kits o productos duty free. En un futuro, también se incluirá el entretenimiento a bordo con los últimos estrenos de cine, programas de televisión y música.

Esta tecnología, segura y simple de utilizar, ofrece a los clientes la posibilidad de realizar sus compras en cualquier momento del vuelo. Todas las transacciones se procesan a tiempo real. Asimismo, el menú a bordo se actualiza automáticamente para que los pasajeros sepan en todo momento los productos disponibles para adquirir durante su trayecto.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS