AP Photo/Lynne Sladky

Santo Domingo, R. Dominicana.- La directora general de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI, S.A.(Aerodom), Mónika Infante Henríquez, manifestó su satisfacción por poder ampliar la disponibilidad de asientos en la ruta New York – Santo Domingo, durante una temporada altamente significativa para los dominicanos que residen fuera del país.

“Nos sentimos altamente satisfechos de lograr atraer esta ruta y de los resultados del esfuerzo conjunto entre nosotros y nuestros aliados de American Airlines”, destacó Infante Henríquez.

Actualmente la compañía ofrece 71 vuelos semanales desde los aeropuertos internacionales de Santo Domingo, Punta Cana (este), Santiago (norte) y Puerto Plata (norte), en conexión con las terminales de Charlotte, Chicago, Dallas, Miami, Nueva York (JFK), Filadelfia y Boston.

American Airlines ofrecerá nuevas frecuencias diarias entre Santo Domingo y Nueva York a través de los aeropuertos internacionales de Las Américas (SDQ), Santo Domingo y John F. Kennedy (JFK), Nueva York, del 15 de diciembre a el 7 de enero 2018.

La aerolínea informó, en un comunicado, de que estos nuevos vuelos que se realizarán en equipos Boeing 757 con capacidad para 176 pasajeros, 16 en la Cabina Ejecutiva y 160 en la Cabina Principal.

Los vuelos despegarán de la capital dominicana todos los días a las 4:00 de la tarde, con llegada a Nueva York a las 07:05, mientras que el trayecto a la inversa está programado a diario con salida de la ciudad norteamericana a las 09:05 de la mañana, y aterrizaje en Santo Domingo a las 02:00 de la tarde, hora local.

“Por más de 40 años American Airlines ha tenido un fuerte compromiso con nuestros clientes dominicanos. Continuamente evaluamos nuestras rutas y nuestros mercados claves, como lo es la República Dominicana, para asegurar competitividad”, dijo el director general de la aerolínea para la República Dominicana, Haití y San Martín, Oliver Bojos.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios