spot_img
26.1 C
Punta Cana
jueves 28 marzo 2024

HOMEHaití busca en RD colaboración para despegue de su sector turismo

Haití busca en RD colaboración para despegue de su sector turismo

La ministra de Turismo de Haití calificó de maravilloso su encuentro con García y dijo que es el inicio de una relación que garantiza una mayor colaboración de ambas naciones en el sector turístico

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Santo Domingo, R. Dominicana.- El ministro de Turismo dominicano, Francisco Javier García, se reunió por más de una hora con su homóloga de Haití, Colombe Jessy Menos, con quien analizó diversos temas, entre los que se destaca un acuerdo de cooperación.

Durante el encuentro, García le expresó a la funcionaria haitiana su mayor disposición de ayudar a su homóloga en todo lo que requiera para garantizar un crecimiento del turismo en el vecino país.

“Las instrucciones que tenemos es colaborar con ustedes en todo lo que requieran”, dijo el ministro de Turismo dominicano a Menos, quien le expresó su agradecimiento

La ministra de Turismo de Haití calificó de maravilloso su encuentro con García y dijo que es el inicio de una relación que garantiza una mayor colaboración de ambas naciones en el sector turístico.

Menos destacó los logros alcanzados por García en su gestión como ministro de Turismo, experiencia que, aseguró, “debemos aprovechar”.

“Intercambiamos muchas ideas, aprendí mucho de él porque es un hombre de mucha experiencia en el área y conoce muy bien el turismo, no sólo dominicano, sino en el mundo”, afirmó la ministra de Turismo de Haití, tras concluir su visita a Francisco Javier García.

Dijo que su visita, también, fue realizada con el objetivo de verificar los trabajos de la Segunda Feria Mundial Ecoturística y Producción que organiza la Fundación Ciencia y Arte, a celebrarse en Jarabacoa del 16 al 23 de noviembre de este año.

Durante la visita a García Fernández, la ministra de Turismo de Haití estuvo acompañada por el embajador de República Dominicana en Trinidad y Tobago, José Serulle Ramia, el ministro Consejero, Geraldo Guemes, así como una comitiva del vecino país.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS