spot_img
22.9 C
Punta Cana
jueves 28 marzo 2024

HOMEKevin y Enrique Rodríguez campeones del III torneo de golf CEDIMAT

Kevin y Enrique Rodríguez campeones del III torneo de golf CEDIMAT

Para este torneo de CEDIMAT se jugaron los 27 hoyos de Tortuga, Hacienda y Arrecifre, con la participación de más de 140 jugadores

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Punta Cana, R. Dominicana.- Con un rotundo éxito finalizó la tercera entrega del torneo de CEDIMAT Golf Cup, donde Kevin y Enrique Rodríguez se convirtieron en los grandes campeones de esta entrega, con un total de 66 palos, logrando el mejor gross overall del evento.

En este juego realizado en La Cana Golf Club, del Puntacana Resorts & Club, también fueron premiados los hermanos Luis Martín y Luis Alfredo Betances, ganadores del primer lugar de la categoría A. El segundo lugar, lo obtuvieron Jorge Feliz y Michael Cuello ; y el tercero lo ocupan Roy Galván y Roy Galván Jr.

Para dicho torneo, que se lleva a cabo en beneficio de las Jornadas Sociales Cardiovasculares Pediátricas de CEDIMAT, también fueron premiadas las categorías B, C y Damas, bajo la modalidad de scramble.

En la categoría B, los ganadores del primer lugar fueron Albert Ventura y Dennis Batista, el segundo pertenece a José Jaquez y Hamlet Santana, y el tercer lugar  fue de Juan Carlos Deive y Alfonso Malaguti.

Para la categoría C, Carlos Romero y Jaime Herrera logran el primer lugar, Jickson Disla y Martín Martínez ocupan el segundo, y Luis Francis Villegas y Luis Francis Moreno  toman el tercer lugar de esta edición.

Las damas también contaron con una participación especial. Esta categoría las lideraron Cecilia Rosado y Mary Ledesma, seguidas por Rosangel Caraballo  y Lissette López, y el tercer lugar pertenece a Modesta Morel y Rosanna García.

Para este torneo de CEDIMAT se jugaron los 27 hoyos de Tortuga, Hacienda y Arrecifre, con la participación de más de 140 jugadores.

Otras premiaciones especiales se sumaron al juego, como la del “Drive más largo”, que lo obtuvo el golfista Octavio Cruz, el “Acercamiento a bandera” lo ganó la golfista Cecilia Rosado, y el “Drive más preciso” fue de Pedro Ramos.

Este juego culminó con broche de oro, bajo una fiesta que desbordaba de color y buen ambiente, donde los golfistas y relacionados al centro de la salud compartieron a favor de la salud de niños de escasos recursos con deficiencias del corazón.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS