spot_img
28.9 C
Punta Cana
jueves 25 abril 2024

HOMEExpedia reporta crecimiento de un 15 % reservas al destino Puerto Plata

Expedia reporta crecimiento de un 15 % reservas al destino Puerto Plata

"Las reservas de paquetes a Puerto Plata, que combina hotel - vuelo y/o auto, tuvieron un crecimiento en la demanda de más del 15% durante la primera mitad del año 2017", Miriam Hernández

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Puerto Plata, R. Dominicana.- El equipo local de Expedia fue el anfitrión de una conferencia y un cóctel de apreciación para sus socios comerciales del destino Puerto Plata, realizado en el marco del inicio de Discover POP 2017 Marketplace, que abrió anoche en el Iberostar Costa Dorada y que se desarrollará hasta este 6 de Octubre en Blue JackTar de Playa Dorada.

La Directora de Área del grupo Expedia, Miriam Hernández, aseguró que “el propósito del encuentro es anunciar el continuo crecimiento que presenta República Dominicana”. “Nuestra compañía reporta que los destinos de la zona Norte mostraron un crecimiento de casi 10% durante los primeros 6 meses de 2017, con respecto al mismo periodo el año anterior”, dijo la ejecutiva.

“Además las reservas de paquetes, que combina hotel – vuelo y/o auto, Puerto Plata tuvo un crecimiento en la demanda de más del 15% durante la primera mitad del año en comparación con el mismo periodo del 2016”.

Estos eventos ayudan a fomentar las relaciones entre la compañía y la comunidad de hoteleros en cada destino.  “Expedia continúa teniendo un fuerte enfoque en la promoción de la República Dominicana y en el crecimiento del destino, agregó Hernández.

Nuestra presencia en Discover Puerto Plata Marketplace representa una oportunidad para que el equipo local de gestión de mercado fortalezca su relación con los socios hoteleros en Puerto Plata, ofreciéndoles así información valiosa sobre cómo utilizar, de manera eficaz, la poderosa tecnología y herramientas de Expedia para aumentar demanda”, dijo Miriam Hernández.

TOP PRODUCER

Expedia aprovechó el encuentro para reconocer a las propiedades “Top Producer” del destino, entre los que destacaron los Hoteles Lifestyle Holidays Vacation Resorts, VH Gran Ventana Resort y Hotel Bellamar.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS