París, Francia.- La mañana de este miércoles 27, en la segunda jornada de actividades de le trigésima novena edición de la “International French Travel Market” (IFTM) TOP RESA 2017, se desalojó preventivamente el pabellón número 1, por la presencia un bulto sospechoso encontrado en esas instalaciones.

El pabellón 1 es el que pertenece a Caribe, y donde RD con un stand del MITUR, presenta sus ofertas turísticas.

Las autoridades del centro de exposiciones Paris Porte de Versailles ordenaron inmediatamente la evacuación de todo el personal que se encontraba en ese momento allí, por lo que “toda la delegación dominicana atendió el llamado sin qué ocurrieran mayores inconvenientes”, “parte de la delegación y la prensa presente optó por dirigirse al hotel donde se hospeda”, informó el periodista Ángel Fernandez.

Minutos después las autoridades anunciaron que todo fue una falsa alarma y el bulto sospechoso encontrado sólo contenía papeles, llamando a regresar a las actividades normales. Noticia en desarrollo.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios