Cap Cana, R. Dominicana.- El Complejo turístico y residencial Cap Cana informó que se mantiene funcionando con normalidad tras el paso del huracán María.

En nota de prensa enviada a nuestra redacción, aseguran que los servicios de energía eléctrica, agua y telecomunicaciones se mantuvieron estables durante el paso del huracán.

Asimismo, señala que la marina mantiene sus operaciones regulares en el muelle, alojando 200 embarcaciones que una vez más recibió de las zonas aledañas para salvaguardarse. La Marina de Cap Cana, construida tierra adentro, es considerada una de las más seguras del Caribe.

Las vías están despejadas y una brigada especial de emergencia está trabajando en la recogida de los árboles caídos y los escombros de las áreas aledañas. Además dicen que el campo de golf Punta Espada solo requiere limpieza en algunos de los hoyos que están frente al mar.

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) mantiene la zona Este del país en alerta roja, por ende nuestras playas están cerradas. La Armada Dominicana ha suspendido la salida de embarcaciones mientras se mantenga la alerta.

Asímismo, el acceso a Cap Cana se mantendrá limitado solo para los propietarios, residentes y huéspesdes de hoteles.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios