spot_img
22.9 C
Punta Cana
jueves 28 marzo 2024

HOMEHuracán María: Level adelanta su vuelo desde Barcelona a Punta Cana

Huracán María: Level adelanta su vuelo desde Barcelona a Punta Cana

Level ha adelantado cinco horas la salida de sus vuelos a y desde Punta Cana de este miércoles para evitar el huracán María.

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Barcelona, España.- Level, la aerolínea de bajo coste del holding IAG –Iberia, Vueling, British Airways y Aer Lingus– que opera en el Aeropuerto de El Prat de Barcelona, ha adelantado cinco horas la salida de sus vuelos a y desde Punta Cana de este miércoles para evitar el huracán María.

Según ha informado este martes en un comunicado, el vuelo IB2611 desde Barcelona a Punta Cana se adelanta a las 12.00 horas, si bien su horario de salida habitual es a las 17.00 horas.

Por su parte, el vuelo IB2612 con origen Punta Cana y destino la capital catalana saldrá a las 17.10 horas en lugar de a las 22.10 horas.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS