Santo Domingo, R. Dominicana.- Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informa que las operaciones de vuelo comerciales mantienen su programación regular, aunque persisten para este lunes 11 y martes 12 de septiembre algunas rutas que no podrán ser atendidas por las aerolíneas, debido a la trayectoria que sigue actualmente el huracán Irma.

A través del Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG), fueron cancelados este lunes 11 de septiembre los vuelos 763 y 764 de Pawa Dominicana desde y hacia Miami; 1026 y 1154 de American Airlines que cubren la ruta de Miami; 145 y 142 de Spirit Airlines que cubren la ruta Fort Lauderdale; los vuelos 1705 y 1706 desde y hacia Orlando, 849 y 848 desde y hacia Fort Lauderdale de JetBlue Airways; así como 720, 723 y 724 procedentes y con destino a San Martin, de la aerolínea Pawa Dominicana.

En el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, localizado en Puerto Plata, también American Airlines debió de suspender este lunes la operación 935 que cubre la ruta de Miami, Florida.

Debido a la fuerte actividad que aún mantiene el huracán Irma en estas rutas, también fueron canceladas algunas operaciones del próximo martes 12 de septiembre, como son los vuelos 849 y 848 procedentes y con destino a Fort Lauderdale, así como 1706 y 1705 desde y hacia Orlando, de JetBlue Airways.

Aerodom recuerda a los pasajeros que es importante verificar con las aerolíneas el estatus de sus vuelos y que ofrece información actualizada a través de su página web www.aerodom.com o redes sociales con su fan page en Facebook: Aerodom RD y su cuenta en Twitter: @AerodomRD

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios